Inteligencia artificial (IA)
Las soluciones prácticas de IA ahorran tiempo y dinero y como resultado mejoran la productividad .

Las posibilidades del impacto de la inteligencia artificial (IA) en todos los sectores, e incluso en nuestra vida personal, son infinitas.
La repetición de consultas de clientes que dan lugar a un trabajo repetitivo y aburrido no es un buen uso del tiempo de sus agentes, ni mejora su experiencia. Ahora puede entregar estas consultas a un agente virtual inteligente, dejando las tareas más difíciles y gratificantes para un agente. Esto es el Intelligent Virtual Agent de Five9.
Intelligent Virtual Agent y Agent Assist de Five9 son dos soluciones de IA conversacional que pueden ofrecer resultados impresionantes de inmediato.
ver demoLa IA y la automatización en el centro de contacto pueden mejorar las experiencias de los clientes y los agentes, reducir los costes y aumentar las oportunidades de ventas incrementales y cruzadas. Utilice la asistencia basada en la IA para mejorar las interacciones y convertir las interacciones de un cliente en una oportunidad de venta adicional.
Vea lo que la IA puede hacer por usted.
Ver DemoOfrezca resultados empresariales tangibles que puede definir y medir directamente desde el momento en que comienza a usar la solución..
En contra de la persepción normal, la IA comete errores. Five9 crea soluciones que se construyen desde la base para aprender y mejorar continuamente, de modo que su IA pueda ser más inteligente y manejar los cambios a medida que se utiliza e implementa más ampliamente.
El presupuesto o el tamaño de la empresa no deberían impedirle implementar soluciones de IA. Para ser práctico, la IA no debería requerir un sinfín de especialistas. Se debería poder implementar en un plazo razonable y sin incurrir en costes excesivos.
Precios mensuales o anuales, sin contratos a largo plazo.
Soluciones en la nube potentes, escalables y seguras.
Reconocido por varias empresas analistas como líder en Contact Centers.
Integre con todos los paquetes CRM líderes.
Todo lo que necesita es una computadora, auriculares e Internet.